26 | 04 | 2017

El Centro Integrado de FP de Cheste, a través del departamento de Informática, colabora junto con la Fundación Esplai y Microsoft para la preparación de los exámenes de certificación del nivel Microsoft Office Especialist y Expert,así como la realización de dichos exámenes, todo esto de una forma parcialmente subvencionada. El objetivo de este acuerdo es incrementar las posibilidades de empleabilidad para los jóvenes así como acreditar sus competencias digitales.

becaMOS

Puedes acceder a los materiales formativos en línea, a través de la plataforma Moodle del centro, para preparar la prueba de certificación oficial de Word, Excel, Powerpoint y Access, examinándote en nuestro centro, de uno de dichos programas o bien de los tres, y obteniendo así tu título de MOS (Microsoft Office Specialist) o MOE (Microsoft Office Expert).

MOS es la certificacion oficial e internacional de Microsoft que valida tus conocimientos de Office 2010, y además está reconocida por CRUE, la Conferencia de Rectores de la Universidad Española, a través de Certiuni.

 

 

 

¿Cómo es la prueba de certificación?

La prueba se realiza a través de una aplicación de examen con preguntas de tipo práctico que se deben realizar en el programa del cual nos queramos certificar. La finalidad es llegar al resultado demandado en cada tarea. El tiempo máximo de realización es de 45 minutos y el número de tareas varía entre 30 y 40.

Ejemplos:

ejemploExamen

Más información en: http://www.microsoft.com/es-es/learning/certification/mos.aspx

Si estás interesado en participar contacta a través del correo electrónico con : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

FSEpos cast