17 | 12 | 2017

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN  DE LOS TÍTULOS DE TÉCNICO  Y TÉCNICO SUPERIOR (PRUEBAS LIBRES)

 

career 1342235 960 720

 

La zona de pruebas libres de la página Web del Centro Integrado de Formación Profesional de Cheste pretende ofrecer información detallada de interés sobre las pruebas para la obtención de los titulos de técnico y técnico superior (conocidas comunmente como pruebas libres)

Las pruebas se regulan en el ambito de la comunidad Valenciana mediante la ORDEN de 29 de enero de 2008, de la Conselleria de Educación, por la que se regulan las pruebas para la obtención del título de Técnico y de Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunitat Valenciana.

Esta orden tiene como objeto regular la organización de las pruebas para la obtención del título de Técnico y de Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunitat Valenciana de acuerdo con el Real Decreto 1538/2006, de 15 de diciembre.

Según esta orden:

 1. La Dirección General competente en materia de formación profesional convocará, al menos una vez al año, pruebas para la obtención del título de Técnico y de Técnico Superior de Formación Profesional.

2. En cada convocatoria se determinarán los ciclos formativos para los que se realizan las pruebas, el periodo de matriculación, documentación, fechas y horario de celebración de las mismas, así como los centros públicos de enseñanza secundaria en los que tendrán lugar las mismas.

Los distintos apartados de la zona de pruebas libres se pueden encontrar en el menú de la izquierda.

escaenfrdeit

FSEpos cast